Autores del Blogger:

Noelia de la Calle

Sabrina Fernández

Julieta Vaniglia

Alejandro Ferra de Brito

Buscar este blog

Bienvenidos Tecnopatologias

Mi foto
Nuestros objetivos con este blog son: Entender causas y consecuencias del uso de las nuevas tecnologias. Informar y concientizar a la sociedad acerca de las mismas, principalmente a los adolescentes que son la poblacion mas consumista. Dar pautas preventivas para intentar evitar, o al menos disminuir, las consecuencias del uso abuso de las nuevas tecnologias.

jueves, 29 de septiembre de 2011

ADICCIÓN CRACKBERRY


 El uso de Blackberry es cada vez mayor en el mundo, y gracias a los bajos costos con los que está llegando esta tecnología, más y más personas tienen acceso a ella.Estos dispositivos móviles son realmente prometedores por la cantidad de acciones que permiten realizar de manera sencilla y en cualquier momento.

 Sin embargo en EEUU y en algunos países de Europa ya se ha reconocido que el uso de BlackBerry se está convirtiendo en un problema de tipo adictivo para la sociedad. Para miles de personas este dispositivo se ha vuelto el centro de sus vidas, de modo que no sueltan el aparato ni un minuto, sin importar que otra actividad estén realizando.
Esta adicción se llama CRACKBERRY.

Hay 5 sintomas fundamentales que caracterizan a esta adicción:
1-Caminas y lees en tu BlackBery a la vez. Esto se repite una y otra vez hasta que te lleves a alguien por delante, tropieces o te dejes llevar por delante por un auto.
2- No lo apagas ni cuando te vas a dormir.
3-Lo escuchas estando apagado. si por alguna razón lo apagas sigues escuchando sus sonidos, los cuales solo estan en tu mente.
4- Contestas correos en el BlackBerry estando frente a la computadora
5-No dejas de mirarlo


Publicado por Sabrina Fernández

3 comentarios:

  1. Uhh loco, soy casi adicto al blackberry!!! Muy bueno el blog!! Sigan asi! Ah, y les comento desde mi bb... ;)Uhh loco, soy casi adicto al blackberry!!! Muy bueno el blog!! Sigan asi! Ah, y les comento desde mi bb... ;)

    ResponderEliminar
  2. siii.. definitivamente soy adicto al BB..!!
    buen informe...

    ResponderEliminar